jueves, 9 de junio de 2011

Shihan Miguel Soffia


SENSEI MIGUEL SOFFIA CINTURON NEGRO 8º DAN


El Sensei Miguel Soffia ha sido ganador de 9 Campeonatos Panamericanos de Karate y artes marciales en las especialidades de Kata y Kumite.

El Sensei Miguel Soffia ha sido ganador de 12 Campeonatos Sudamericanos de Karate y Artes Marciales en las categorias Kata, Kumite, Kobudo, Kumite y Kata Equipo.
El Sensei Miguel Soffia ha sido ganador de varios Campeonatos abiertos Internacionales de Karate y artes marciales en los últimos 25 años. El Sensei Soffia ha sido premiado por varias organizaciones de Karate, Municipalidades, Comité Olímpico de Chile. DIGEDER. Consejos Local de Deportes de varias ciudades. Federación Panamericana de Karate, Confederación Sudamericana de Karate. ASKA Internacional y diversas organizaciones de artes marciales.


Actividades como Representante y Director Técnico de Karate de ASKA CHILE
   En los últimos 15 años nuestra organización ASKA CHILE se ha caracterizado por ser una organización de alto rendimiento técnico, logrando ganar los más importantes Campeonatos Internacionales de Karate y artes marciales , nuestros atletas han logrado ingresar al programa TOP - PRODDAR de Chile Deportes con 18 deportistas en el trascurso de los últimos 14 años, el resultado de los deportistas Juveniles no ha estado ajeno ya que en el Sudamericano 2001.La Federación Chilena de Karate logró 4 de Oro, 8 de Plata y 25 de Bronce de las cuales 3 de Oro, 5 de Plata y 09 de Bronce son de deportistas de ASKA CHILE.
En el Sudamericano Adulto 2001 La Federación Chilena de Karate logró 01 de Oro, 3 de Plata y 3 Bronce de las cuales 02 de Plata y 3 de Bronce correspondieron a deportistas de ASKA CHILE (Tanto los Equipos de Varones y Damas estaban compuesta por Competidores de ASKA y otras organizaciones de la FCHK).
En el Sudamericano Juvenil Cordoba 2002, realizado en Argentina.La Federación Chilena de Karate logró 02 de Oro 06 de Plata y 20 de Bronce de las cuales : 01 de Oro, 04 de Plata y 07 de Bronce correspondieron a competidores de ASKA CHILE. El Sensei Miguel Soffia ha participado como Director Técnico de la Federación Chilena de Karate desde el año 1990 a 1997 en Campeonatos Sudamericanos, Panamericanos, en los 2 Juegos Olímpicos Sur-americanos ( ODESUR ) S 1994 en Valencia, Venezuela y en 1998 Cuenca, Ecuador.Ha realizado en el transcurso de 22 años innumerables seminarios en Chile y en el exterior, tanto de Shiai Kumite, Kata, Planificación y Metodología de entrenamiento de alto rendimiento aplicado a la competencia de Karate.

   El Sensei Miguel Soffia desde 1998 es profesor de la Rama de Karate de Canal 13 Televisión.

   El Sensei Miguel Soffia se integra desde el 2001 como Profesor de la Universidad Diego Portales.

   El Sensei Miguel Soffia dirige mas de 80 dojos, Clubes y Ramas de Karate en Chile y dirige además dojos en todo Latinoamerica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada