viernes, 10 de junio de 2011

ASKA CHILE

       

  • La organización ASKA CHILE es una de las 4 organizaciones fundadoras de la Federación Chilena de Karate-do, con mas de 30 años de experiencia en el ambito del Karate nacional ,cuenta con filiales en todo Chile y un prestigioso equipo de profesores, altamente calificados dentro del Karate Internacional y mas de 150 cinturones negros acreditados en el país.
  • ASKA CHILE: Es la organizacion que le ha dado los mejores triunfos oficiales al Karate Chileno, en eventos oficiales del Karate Internacional, Sudamericanos, Panamericanos, en los Juegos ODESUR y Juegos Panamericanos.
  •    ASKA CHILE una organización que en los últimos 17 años ha tenido un importante aporte en la configuración del Seleccionado Nacional que participa en los diferentes eventos oficiales internacionales tales como : Sudamericanos, Panamericanos, Mundiales, Juegos Olimpicos Sudamericanos (Odesur) y Juegos Panaméricanos Olímpicos (Odepa) y eventos Internacionales.
  •    ASKA CHILE en la competencia oficiales Internacionales ha logrado la mayoria de competidores calificados como deportistas TOP o PRODAR, quienes han recibido ayuda por parte de la Federación Chilena de Karate y Chiledeportes. ASKA CHILE es la organización que mas deportistas de este nivel ha aportado al Karate nacional y la organización que ha logrado los mejores resultados del Karate Chileno ,deportistas que han recibido una preparación en el aspecto formativo y competitivo por parte de nuestra organización, al día de hoy nuestra organización mantiene un alto porcentaje de rendimiento de la Selección Chilena de Karate oficial adulta y juvenil. Los competidores de ASKA CHILE cuentan con Campeones Panamericanos 2001, 2002, 2006, 2007 y 2008, Campeones y Medallistas de los Juegos ODESUR Valencia 1994, Cuenca 1998 ,Juegos ODESUR Brasil 2002, Campeones y Medallistas Juegos Sudamericanos ODESUR 2006 y Medallistas Juegos Panamericanos de RIO 2007.
  •    ASKA CHILE cuenta con el mejor rendimiento Histórico del Karate Chileno, con el 80% del rendimiento de la Federación Chilena de Karate, debemos considerar que la Federación Chilena de Karate, están en el PRIMER LUGAR del todo el Rendimiento deportivo del Deporte Chileno.

  •    ASKA CHILE es una organización lider en la organización de eventos, han organizado mas de 28 eventos importantes a nivel internacional tales como : Sudamericanos, Panamericanos, Internacionales, TELETON deportiva, con la participacion en cada en cada uno de ellos alrededor de 2.500 competidores, lo que los transforma en los mejores campeonatos de Latinoamérica.

  •    ASKA CHILE en las Universidades, estamos presente en varias universidades, desarrollando la competencia y las tradiciones del Karate-do.

  •    ASKA CHILE en los colegios : Tenemos presencia en varios colegios del pais, donde los alumnos pueden conocer el Karate tradicional y el Karate competitivo.
  •    ASKA CHILE cuenta con un departamento de Alto Rendimiento : metodólogos, profesores de Educación Física, Kinesiologos,Psicologos, profesores de Karate especialistas en Karate deportivo, Médicos especialistas en medicina deportiva, quienes forman un equipo multidiciplinario encargado de los competidores de alto rendimiento de nuestra organización.
  •    ASKA INTERNACIONAL es una organización que está presente en varios paises del Mundo y presente además con sus Cinturones negros en Federaciones oficiales de varios paises del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario